La Danza de los Mundos (Versión Piano Loop)

JJ Machuca, pianista, compositor y teclista de bandas como Lori Meyers o Lagartija Nick, estrena el primer single de su nuevo proyecto, “La danza de los mundos“, banda sonora de la película documental del mismo nombre y que se publicará el 28 de mayo. 

El single La danza de los mundos (versión piano loop) fue grabado en estudio, pero creado en directo, a través de un loop station y un piano. Para ello, se usó solamente un loop station y el propio piano para crear la percusión, así como púas de guitarra para generar distintos efectos de acompañamiento. Esta obra es también un videoclip realizado por Fourminds Films, donde se muestra poco a poco todo el proceso de creación, que saldrá el próximo 22 de abril.

JJ Machuca usa en algunos momentos de su espectáculo este loop station, convirtiendo así el piano en un único instrumento de percusión, bajos, armonía y melodías.

Sobre La danza de los mundos

La danza de los mundos” es un largometraje musical que transita entre lo visual y lo sonoro para contemplar así, de una manera muy especial, la belleza y la danza de la naturaleza. Sin diálogos ni voz en off, la combinación de imágenes y música nos sumerge completamente en las formas, en las texturas, en el movimiento de los elementos de todos los mundos imaginables.

Más
novedades